HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 27 de junio de 2009

ABDÓN TOLEDO HERNÁNDEZ (CONVERGENCIA), SEGURO GANADOR EN ZACATEPEC

nota tomada de "El Sol de Cuernavaca"



Multitudinario cierre de Abdón en Tetelpa


La comunidad de Tetelpa fue testigo del desbordado apoyo para el candidato del partido naranja, cuando cerca de 1500 personas asistieron al primer precierre de campaña. Foto: El Sol de Cuernavaca
* El candidato a la alcaldía se comprometió a dar soluciones reales
El Sol de Cuernavaca
27 de junio de 2009

Karina Ortega

Zacatepec, Morelos.- La tarde de este jueves la comunidad de Tetelpa fue testigo del desbordado apoyo para el candidato del partido naranja, cuando cerca de 1500 personas acompañaron en el primer precierre de campaña de Abdón Toledo Hernández, quien ante los vecinos del lugar se comprometió a dar soluciones reales a las problemáticas de este importante núcleo poblacional.

"Ustedes me conocen, saben que Abdón no les falla; por mi parte quiero darles las gracias por estar sumados al proyecto de convergencia, de verdad que es motivante saber que cuento con su respaldo, porque el domingo 5 de julio vamos a salir con todas nuestras ganas a votar para salvar a Zacatepec", apuntó.

De la misma forma el candidato naranja comentó, "Quiero comentarles que todas las colonias y barrios de Zacatepec, son muy especiales para mi, ahí he pasado todas las etapas de mi vida, quien me conoce sabe que soy un persona seria y que también serio es mi compromiso con mi pueblo".

"Hay candidatos preocupados, nerviosos, que ya no caminan, que se quedaron sin gasolina, temen por las promesas que hicieron con sus padrinos los que ya les están pasando la factura; quiero a estos candidatos con todo respeto enviarles un mensaje, que se preocupen más, que no duerman, que se truenen los dedos, porque Convergencia ya ganó, por que Abdón Toledo con el apoyo de la ciudadanía será el próximo presidente de Zacatepec", dijo el abanderado de Convergencia.

Asimismo, Toledo Hernández pidió a los simpatizantes estar preparados porque habrá quienes quieran comprar su voto, "Ustedes agarren lo que les dan pero voten por Convergencia, porque los próximos 3 años haremos la diferencia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja que risa

el que esta nervioso eres tu

ya que sabes que vas a perder y no vas a poder robar para poder alimentar a tu familia

que lastima das que tengas que andar tirando mierda anonimamente

eso es no tener huevos

que poco hombre eres